Carrito  

Sin productos

Envío 0,00 €
Impuesto 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Premisa


La demanda de productos para la sensualidad está cada vez más en aumento.


Testimonio de dicho crecimiento en el mercado es la introducción del producto para el bienestar sexual en las farmacias.


Es la proliferación de los sitios anónimos ,que ofrecen artículos relacionados con el erotismo con productos que van desde los que facilitan el orgasmo hasta sales de baño afrodisiacas, donde el cliente se acerca ya sea por curiosidad o para resolver un problema de origen sexual.


Por otro lado se ha de tener en cuenta que los tabúes que existían entorno a la sexualidad, poco a poco están desapareciendo y la sociedad es cada vez más liberal e independiente.


Surge sobre todo por parte del público femenino, interés y curiosidad hacia productos que aumentan el poder de atracción y mejoran la sexualidad.


Estudios de neuro-marketing han demostrado que las decisiones y el comportamiento del público consumidor, están más influenciadas  por el inconsciente que no por la conciencia.


La Gama de productos se rige principalmente por los procesos emocionales, en el cual, la poli sensorialidad ocupa un espacio esencial.


El tacto, la vista y la percepción juegan un papel de gran importancia en el nuevo paradigma de la comunicación, donde los sentidos ya no se consideran un instrumento de engaño, pero los medios de comunicación pueden ofrecer una visión más profunda de la realidad.

 

En un contexto en equilibrio entre una dimensión “estética” y “sinestética”… La Mela di Eva ofrece un bienestar interior novedoso a través del camino de los sentidos.



La idea:


Mela di Eva ofrece a la mujer, consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad y gracias a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.


Hay dos requisitos que La Mela di Eva quiere transmitir con sus productos:


- Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando así su sensualidad.

- La experiencia sensorial que se ofrece se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar” que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo : El Lujo Interior.